Los clientes que ya han probado nuestro X-pole receiving Unit destacan su funcionalidad para ahorrar tiempo en el desmontaje de la barra, ya que no es necesario hacerlo totalmente.
De igual forma implica un tiempo menor entre una sesión de Pole dance y cualquier otra actividad que se desarrolle en tu escuela, por lo que tendrás beneficios que no tendrías sin el X-pole receiving.
En techos de mas de 3,5 metros es muy practico tener colocados los X-pole receiving unit ya que son alturas máss innaccesibles a la hora de desmontar las barras.
Tambien tendrás posibilidad de tener más X-pole disponibles para tus usuarios/as al poder almacenarlas en el techo sin que molesten.
Gracias a todo esto, podrás tener tu sala disponible para otras múltiples actividades, lo que te supondrá tanto un ahorro en tiempo, como beneficios.
Para montar el X-pole receiving Unit y sacarle el máximo partido, tambien necesitarás un soporte inclinable para techos y un top insert especial que permitirá que tu barra no caiga al quitar la sujecion del suelo. Soporte disponible en el apartado "Accesorios"
Medidas:
20cm de largo del techo al final de los ganchos.
6,5cm aprox de tornillo a tornillo de un lateral
9cm de tornillo a tornillo contrario
12cm de diametro total de la pieza
No hay comentarios de clientes por ahora.